TENEMOS SUPER GOBERNANTES Y NO ME DI CUENTA
¡QUÉ DISTRAIDO FUí!
POR ERNESTO ALONSO LOPEZ, ALIAS EL ARREPENTIDILLO
LA INTERNETA PRESENTA:
He descubierto gracias a personas que se me acercaron mucho Para pedirme de manera amable que viera lo positivo que tenemos en nuestros gobernantes y que lo diera a conocer, por ello enmiendo esta omisión y aquí va mi loa sistémica que corrige estrabismos irreverentes.
Atención, atención! ¡Llegó el momento de hablar de los gobernadores! Y no cualquier gobernador, no señor. Hablamos de los mejores de los mejores, los más honestos, educados y truchimanes. Sí, leyó bien, truchimanes. ¡Y qué felicidad tenerlos a ellos al mando de nuestra sociedad!
Estos seres sobrenaturales, más allá de su apariencia humana, son capaces de hacer todo lo que una persona común y corriente no puede hacer. Y es que, gracias a su súper honestidad, nunca han tenido la tentación de caer en la corrupción. ¡Ni siquiera piensan en hacerlo! Su ética y moral son tan altas que seguramente recibieron una clase extra en la universidad sobre cómo ser un gobernante justo.
Y no solo eso, su educación va más allá de lo terrenal. Han estudiado en las mejores universidades del mundo, donde han aprendido todo lo necesario para gobernar una sociedad. Por supuesto, la educación en valores y ética es lo que los hace realmente destacar. Pero no nos detengamos ahí, porque la inteligencia de estos gobernadores está en otro nivel. Son capaces de pensar en soluciones para cualquier problema que se les presente, y siempre son las mejores soluciones posibles. ¡Incluso han resuelto el problema del cambio climático! Ah, qué alegría tenerlos como líderes.
Y si piensa que estos gobernadores son aburridos, ¡se equivoca! Son unos bromistas natos. Son capaces de hacernos reír con sus ocurrencias y chistes sobre la sociedad que gobiernan. Y su habilidad para hacer trampas, o como ellos le llaman «ser truchimanes», es algo que los hace más astutos que el mejor de los detectives. Gracias a eso, pueden engañar a los ciudadanos con tanta facilidad que ni se dan cuenta de lo que está pasando. ¡Es impresionante!
En resumen, tener gobernadores como estos es una bendición para nuestra sociedad. Nunca antes habíamos tenido líderes tan honestos, educados y truchimanes. Son como seres sobrenaturales, superiores a cualquier otra persona. ¡Si tan solo pudiéramos clonarlos para tenerlos en cada rincón del mundo! Pero, bueno, al menos disfrutemos de su presencia mientras podamos.
Dicho lo anterior, ahora me tiro al suelo boca abajo, mientras espero la bendición del gran Virrey, al mismo tiempo que le dedico esta oración a él y todos sus Súper Secretarios: Laudo te Domine Vicerex meus cum omnibus partibus et cogitationibus meis. Tu es unicum propter quod vivo et desidero ex toto corde meo ut semper in anima mea vivas. Omnia sunt consummata, neque habebis amplius aliquem obstaculum.
La traducción: Te alabo, Señor, mi Rey, con todas mis partes y pensamientos. Tú eres lo único por lo que vivo y deseo con todo mi corazón que siempre vivas en mi alma.