OSCURO FUTURO PARA SINALOA: MAMÁ COCO
LA NOCTURNETA PRESENTA:
MAMÁ COCO SE PONE VIDENTE Y CONSULTA A SU NEGRA BOLA DE CRISTAL Y EL ASUNTO SE MIRA MUY JODIDO
¡Hola, hola, hola! Bienvenidos al artículo del futuro según la vidente mamá coco, ¡la mejor payasa comediante jocosa educada que podrán encontrar en toda la red! Prepárense para reírse sin parar con las predicciones más chistosas y descabelladas sobre el futuro de Sinaloa.
El futuro de la política en Sinaloa se ve oscuro, muy oscuro. De hecho, se ve tan oscuro que ni siquiera los políticos podrán verse las caras entre ellos. Y eso es porque todos andarán usando sus máscaras de luchadores para protegerse de la pandemia. ¡Ay, no, perdón! Eso es para la predicción del año pasado, ¡mi bola de cristal está un poco desactualizada! Pero no se preocupen, que aunque los políticos no podrán verse las caras, seguirán viendo cómo pueden llenar sus bolsillos con el dinero del pueblo.
En cuanto al alza de precios, parece que no habrá respiro para nuestros bolsillos. Pero no se preocupen, que la solución está en el mismo nombre de Sinaloa: ¡sí, la droga! Los precios del mercado negro seguirán siendo mucho más bajos que los del mercado legal, así que no duden en cambiar sus compras en el supermercado por un viajecito al monte.
La economía será tan pésima que ni siquiera los camiones destartalados del servicio público querrán funcionar. De hecho, las empresas de transporte tendrán que buscar nuevas formas de transportar a la gente, y la más económica será en burro. Pero no se preocupen, que los burros serán muy cómodos y seguros. Además, como la educación también estará en crisis, los niños aprenderán a montar burros desde kínder, ¡y así podrán ir a la escuela de manera muy original!
Hablando de educación, parece que en el futuro los niños aprenderán a leer y escribir gracias a las redes sociales. Y no, no es porque las redes sociales sean un lugar lleno de información valiosa y educativa. Es porque los niños tendrán que comunicarse por ahí, porque en el futuro los maestros estarán tan mal pagados que ni siquiera querrán trabajar. Y eso es solo para los que quieran ir a la escuela, porque la mayoría preferirá dedicarse a vender burros para el transporte público.
Por último, la inteligencia artificial será tan avanzada en el futuro que las máquinas podrán tomar decisiones mejor que los humanos. Pero como en Sinaloa no hay mucha inteligencia humana bioquímica, no se preocupen, que las máquinas tampoco serán muy avanzadas. De hecho, el único robot que podrán encontrar será un viejo molino de nixtamal que alguien intentó convertir en un androide, pero que solo sirve para hacer tortillas.
Y ahí lo tienen, queridos amigos, el futuro de Sinaloa según la vidente mamá coco. Espero que hayan disfrutado de las predicciones más chistosas y absurdas que podrán encontrar. Y si se ofendieron por algo, no se preocupen, que todo es pura broma. ¡Que viva Sinaloa, y que viva el humor!… AMOR Y PAZ.