Salida de Membrila no significa carpetazo a la investigación: Síndica

Los Mochis, Sinaloa.- La salida de David Eloy Membrila Cisneros de la administración municipal, no significa que se le dará carpetazo al caso; la investigación continúa su curso manifestó la Sindica, Angelina Valenzuela Benítes.
Dejó en claro que los funcionarios firman antes de ser proveedores y ya están incurriendo en violaciones serias y el hecho de que haya salido no significa que la investigación siga.
“Ellos firman no tener algún conflicto de interés, familiar se les hace firmar unos documentos y no están cumpliendo con ello”, recalcó
Valenzuela Benítes dijo que el exdirector de Comunicación Socia fue señalado como proveedor del municipio a través del área de Comunicación Social, la cual encabezaba y con la que tenía un contrato de publicidad para la radio Conecta 95.3 FM por poco más de 90 mil pesos mensuales.
Adelantó que la investigación ya casi está terminada, solo están integrando todos los elementos que se llevarán al Órgano Interno de Control o de una vez alguna denuncia civil-penal.
“No se cierra la investigación porque duró un periodo y fue donde obtuvo beneficio como director”, reiteró.
Aclaró que la salida de David Membrila de la dependencia no tiene nada que ver con la investigación que está realizando pues comentó que se enteró que se fue por los medios de comunicación.

*Consulta aquí la FUENTE ORIGINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s