Policías preventivos rescatan a una estudiante de 16 años que había sido secuestrada cuando se dirigía a su escuela

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescató a una adolescente que estaba a punto de ser secuestrada.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando la SSC recibió un reporte del C2 sobre un presunto secuestro, en calles de la colonia La Polvorilla.

Tras el despliegue del operativo, la víctima fue hallada el paradero de la estación Constitución del Metro sana y salva. De acuerdo con lo que narró, sus captores entraron en pánico por el operativo aplicado en la zona y decidieron dejarla libre..

La madre relató que su hija salió de casa a las 16:00 horas rumbo a la estación del Metro Constitución de 1917, donde está su escuela. No obstante, a las 17:50 horas recibió una llamada telefónica de su hija, quien le dijo que estaba secuestrada.

Según información de MVS, se ha reconocido a los presuntos secuestradores como jóvenes de 35 y 17 años. Sin embargo no han sido localizados. Ambos huyeron en una camioneta Ford, Eco Sport, de color blanco, misma que está intentando ser rastreada por las autoridades.

 

 

crn

La entrada Policías preventivos rescatan a una estudiante de 16 años que había sido secuestrada cuando se dirigía a su escuela aparece primero en Revolución 3.0.

*Consulta aquí la FUENTE ORIGINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s