Arnulfo violó a su sobrino de tres años de edad en Chihuahua; pasará seis años en la cárcel

Según reportan las autoridades, Arnulfo aprovecho que lo dejaron a solas cuidando a su sobrino de tres años de edad para violarlo en repetidas ocasiones entre septiembre de 2016 y febrero de 2017.

Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo).- Arnulfo Ibarra fue sentenciado a seis años y ocho meses de prisión luego de ser encontrado culpable de haber abusado sexualmente de su sobrino de tres años de edad en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, al detenido le fue dictada sentencia por el delito de violación agravada durante un juicio especial abreviado.

Según reportan las autoridades, Arnulfo aprovecho que el menor fue dejado a su cuidado y a solas para violarlo en repetidas ocasiones entre septiembre de 2016 y febrero de 2017.

Violó a su sobrino de tres años, un Juez de control lo sentenció a seis años y ocho meses de prisión.Arnulfo Ibarra…

Posted by Fiscalía General del Estado de Chihuahua on Friday, June 14, 2019

 Luego de que los familiares del menor tuvieron conocimiento de lo ocurrido acudieron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito norte para denunciar el delito.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Ramón Rayón, en la colonia Gregorio M. Solís, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tras su detención, el agresor admitió su culpabilidad ante un juez, por lo que fue posible realizar un juicio abreviado en el que se dictó sentencia contra el imputado, misma que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social de la localidad.

Read the Full Article here: >SinEmbargo MX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s