Reacción Informativa photo 3606042012758463

Reacción Informativa photo 3606042012758463Asesinan a un hombre a golpes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un hombre fue encontrado asesinado a golpes por la orilla de la avenida Federalismo que corre paralela al canal Rosales, a la altura del fraccionamiento Casas Blancas.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 17:00 horas de este viernes y que fue localizado bocabajo, por la avenida Federalismo entre bulevar Las Torres y la calle Fray Marco de Niza de dicho fraccionamiento, y confirmaron que el homicidio fue a golpes, ya que no se le apreciaban heridas de ningún tipo de arma en el cuerpo.

Señalaron que hasta el momento la víctima está sin identificar, pero que es de complexión robusta, moreno claro, de 30 a 35 años de edad; vestía pantalón mezclilla azul, playera blanca, y estaba descalzo.

Indicaron que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cuerpo tirado y dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Fiscalías del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SEMEFO.

*Consulta aquí la FUENTE ORIGINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s