“Hay que acabar con las fobias en la CDMX”

“Hay que acabar con las fobias en la CDMX”

[email protected]

Pese a ser considerada una ciudad “gay friendly”, la capital no ha logrado erradicar la discriminación ni las fobias contra las personas homosexuales, afirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Tenemos que seguir trabajando para acabar con las fobias en esta Ciudad, porque sigue existiendo una enorme discriminación y fobias relacionadas no solamente con temas de la diversidad sexual, sino una discriminación hacia las mujeres, personas con discapacidad, discriminaciones diversas que tienen que erradicarse”, afirmó la mandataria.

Ayer Sheinbaum Pardo participó en la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

Iván Tagle, director de YAAJ, transformando tu vida A.C., recordó que hace casi 30 años la Organización Mundial de la Salud estableció que la homosexualidad no es una enfermad mental, “es increíble que en 2019 sigan existiendo quienes quieren curar una preferencia y orientación sexual”.

Sheinbaum Pardo develó una placa para reconocer a la CDMX como parte de la Red de Ciudades Arcoiris de Latinoamérica a favor de de la comunidad LGBTTTI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s