En la Expo Fiesta, condonan multas para renovar licencias para conducir

El próximo domingo 19 de mayo, concluye la Expo Fiesta Michoacán 2019, por lo que la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), invita a las y los michoacanos a aprovechar la condonación de la multa en la renovación de las licencias para conducir.

En este Módulo de Expedición de Licencias para Conducir, instalado en el Pabellón Michoacán, la ciudadanía también podrá efectuar el pago del engomado correspondiente al trámite de Refrendo Vehicular 2019, que incluye la entrega inmediata del mismo.

El cumplimiento en la actualización de ambos trámites permitirá a las y los conductores transitar sin inconvenientes o requerimientos por parte de las autoridades viales; el horario de atención es de 13 a 20 horas.

Los costos y requisitos pueden consultarse en la página de la SFA http://www.secfinanzas.michoacan.gob.mx en el menú trámites vehiculares.

Estas acciones atienden la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de acercar y eficientar los procesos en los trámites ofrecidos a la ciudadanía, con el fin de hacer más expeditos y acortar los tiempos de espera.

La entrada En la Expo Fiesta, condonan multas para renovar licencias para conducir se publicó primero en Revolución 3.0 – Noticias.

*Consulta aquí la FUENTE ORIGINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s