INICIAN FIESTAS EN SAN IGNACIO, SINALOA.

Con la asistencia de más de 5 mil personas, este domingo dio inicio la fiesta más grande de San Ignacio en su edición 2019

El LIC. IVÁN ERNESTO BÁEZ MARTÍNEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN IGNACIO, acompañado por su Señora esposa, la Lic. María Elizabeth Covarrubias de Báez, cortaron el listón para dar formalmente el inicio a las actividades y espectáculos musicales, culturales y gastronómicos.

El Alcalde, al lado de su familia, realizó un recorrido inicial por los pasillos de la feria, para llegar a disfrutar junto con funcionarios públicos, personalidades del municipio, pero sobre todo, con la ciudadanía, de un espectáculo cultural con mucha calidad.

El show empezó con la participación musical de la Banda de la Casa de la Cultura, para posteriormente recibir cálidamente y con mucha alegría a su majestad Erika I, quien será nuestra soberana en ésta histórica edición de la ExpoFeria 2019.

Al subir al escenario, le acompañaron el Presidente Iván Báez, así como también la Presidenta de Sistema DIF, Elizabeth Covarrubias, para colocarle la corona a Erika Huitrón como la reina de nuestras fiestas tradicionales.

La cereza en el pastel la puso el Ballet Macuilxóchitl al brindar un gran espectáculo de baile con alta calidad de ejecución, por lo que el Presidente Municipal, otorgó una reconocimiento a su director, así como también envió otro más al Coronel Hamlet Toledo Chelala, por su destacado liderazgo al frente del 110 Batallón de Infantería, el cual está brindando un excelente apoyo para generar tranquilidad y confianza en nuestro municipio.

El día de hoy continúan las actividades de la Expo Feria con a participación de la Orquesta Filarmónica SANVADI de Oaxaca a la 1:00 pm en la Plaza de Armas, así como a las 7:00 pm el inicio de un programa cultural a cargo de la Casa de la Cultura, donde esperamos su fina asistencia.

* This article was originally published here

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s