Ejecutan a dos herreros en Bugambilias

Culiacán, Sin. – Cuando se encontraban en el interior de un taller de herrería ubicado por el andador Grapando en el fraccionamiento Bugambilias, dos hombres fueron ejecutados a balazos por hombres armados quienes viajaban en vehículo de características desconocidas.

Las víctimas quedaron sin vida al interior del taller y éstos fueron identificados con los nombres de Marco Antonio N, de 45 años de edad, propietario del inmueble y Oswaldo Arturo N, de 35 años de edad, presuntamente empleado del lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas, por el andador Grapando entre las avenidas los Brasiles y el Boulevard de los Azahares del citado lugar.
Informes descartan que al lugar arribaron dos sujetos empistolados, quienes vestían pantalón de mezclilla, los cuales ingresaron hasta el interior del taller, donde se encontraban laborando las víctimas y les dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlos sin vida, posteriormente salieron del inmueble y se dieron a la fuga en un vehículo desconocido.

Vecinos apuntaron que solamente escucharon las detonaciones de arma de fuego y observaron los cuerpos malheridos y dieron aviso a las autoridades, acudiendo al sitio paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, pero éstos solamente confirmaron el fallecimiento de los hombres a consecuencia de los múltiples impactos de bala.
Personal de la Fiscalía y agentes de investigación llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes al doble homicidio, así mismos aseguraron varios casquillos de calibre no especificado.

* This article was originally published here

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s