Cabildo abierto atiende 28 solicitudes a diversas problemáticas en su segunda edición

Navolato, Sin.- En el segundo ejercicio de Cabildo Abierto que realizó el Ayuntamiento de Navolato en el campo pesquero Dautillos, Altata, fueron atendidas por el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, un total de 28 solicitudes ciudadanas sobre diversa problemática que existe en sus comunidades del municipio, las cuales fueron asignadas a las áreas respectivas para su análisis y trámite de solución correspondiente.

El alcalde navolatense reiteró que este programa de Cabildo Abierto es un mecanismo para acercar el Gobierno a la gente, para que presenten las necesidades más urgentes que existen en sus pueblos, y buscar la solución de frente a la ciudadanía.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez hizo un llamado a la sociedad para que participe en las solicitudes de problemas de interés colectivo porque la finalidad de esta dinámica de trabajo es acudir a la gente para que presente sus problemas directamente a los funcionarios municipales, y tratar de resolverlos para llevar beneficios a las familias navolatenses.

En esta segunda sesión de Cabildo Abierto fueron presentadas 28 solicitudes formales de parte de ciudadanos sobre diversos problemas, principalmente de las áreas de obras públicas, servicios públicos, educación y deportes. La siguiente sesión se realizará el próximo mes de junio, sólo falta confirmar la sede.

* This article was originally published here

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s