: Reinauguración de Loteria Política LAs Coloradas

Me gustan las Loterías Políticas porque vemos de frente a la gente: Cuén Ojeda.

  • El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda reinaugura en la colonia Las Coloradas, las Loterías Políticas; programa social de La Secretaría de Activismo Social, encabezada por la diputada Angélica Díaz de Cuén.

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Sinaloense no puede dejar de lado la convivencia directa con la gente de los 623 subcomités de todo Sinaloa a través de las Loterías Políticas, señaló el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda a vecinos de la colonia Las Coloradas durante la reinauguración de este programa, de la Secretaría de Activismo Social, encabezada por la diputada Angélica Díaz de Cuén.

“Las Loterías Políticas es para vernos las caras, para convivir en familia, aquí los veo a todos conviviendo entre los mismos vecinos, niñas, niños, esta es la verdadera convivencia y es lo que queremos nosotros y al mismo tiempo les mostramos la forma de cómo trabajamos en el Partido Sinaloense”.

El líder del PAS, señaló que el objetivo de este organismo político es seguir adelante, para competir de nueva cuenta en el 2021; pero antes de que llegue el siguiente proceso electoral, dijo, hay que trabajar.

“Hoy estamos reinaugurando las Loterías Políticas. Escogimos esta colonia, Las Coloradas, porque en el anterior proceso electoral ganamos en este subcomité, porque ustedes nos apoyaron”.

Cuén Ojeda señaló que a través de este programa social, se detectan las principales necesidades de la gente, acciones que con la ayuda de los legisladores o regidores del PAS, se gestionan con las instancias correspondientes como en áreas de salud, educación o de servicios públicos.

Asimismo el líder del PAS, señaló que en las instalaciones del partido próximamente estarán reinaugurando los consultorios médicos en donde de nueva cuenta se les estarán ofreciendo consultas médicas de todas las especialidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s